Monitorear el cumplimiento de los objetivos desde la Web

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 09/08/2016
   SIGUIENTE  >>

(Foto Matías Repetto/GCBA)

El sitio buenosaires.gob.ar/compromisos permite seguir paso a paso el desarrollo de las propuestas, brinda información detallada de los trabajos y permite clasificarla según sus características.


La Ciudad lanzó el sitio buenosaires.gob.ar/compromiso en el que se detallan las características de los nuevos Compromisos de Gobierno, permite que los vecinos puedan conocer el avance de cada uno y brinda toda la información relacionada con el cumplimiento de los objetivos de trabajo.

El sitio, alojado en la web de la Ciudad, se diseñó con el fin de que los vecinos puedan monitorear el desarrollo de las iniciativas .

Además de hacer una descripción de cada uno de los compromisos asumidos por el Gobierno, el sitio permite clasificarlos según las categorías a los que las obras responden: Creatividad, Disfrute y Convivencia, Ciudad a Escala Humana, Integración Social.

Dentro de cada ítem, puede obtenerse información sobre el avance de la obra, el porcentaje de realización, su fecha estimada de finalización y un link para profundizar los detalles del compromiso, junto a toda la información ilustrada de manera ágil y dinámica.

El diseño de buenosaires.gob.ar/compromiso es parte del lanzamiento de los 15 nuevos Compromisos de Gobierno anunciados por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta tras la visita del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Los nuevos compromisos suman propuestas para mayor accesibilidad urbana, jornada extendida en las escuelas, nuevos polideportivos y renovación de parques, innovación en gestión de partidas, mejoras en iluminación, integración de barrios de la Ciudad, entre otras.