Emanuel Fernández: "Esto no es una película o una novela,es la realidad de mucha gente"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 02/03/2024
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Los conductores de Panorama Político, Alejando Pérez y Jorge Espinola, entrevistaron telefónicamente al diputado provincial de Chubut Emanuel Fernandez.

Fernández tiene 30 años,chubutense y criado en Comodoro Rivadavia en la actualidad se desempeña como Diputado provincial en Chubut (JxC).
 
"Creo que las puertas del diálogo y el consenso no están cerradas, esperamos que el gobierno nacional baje un poco la confrontación. Ambos gobiernos comenzaron hace muy poco (Nación y Chubut) y heredaron una pésima situación financiera, este conflicto no es el final del mandato de ninguno de los dos. Necesitamos acuerdo" Manifestó Emanuel.
 
El diputado provincial afirmó que la resolución de la Justicia Federal lleva tranquilidad al gobierno provincial en su justo reclamo, de la misma manera destacó la necesidad de arribar a una solución o un principio de acuerdo entre las partes.Fernandéz hizo referencia a la invitación, del Gobernador Ignacio Torres al Presidente Javier Millei, a formar parte de la agenda de desarrollo de la Patagonia a realizarse, los próximos días, en la localidad de Puerto Madryn.
 
 "Recibimos la provincia con un desastre financiero y un desastre educativo: los últimos 6 años, solo tuvimos un año de clase en esta provincia. No se dimensiona la gravedad de que los chicos en 4° grado no saben leer, sin contar los alumnos que terminan la secundaria e ingresan a la universidad. Hoy podemos celebrar que en Chubut empiezan las clases en tiempo y forma. Estamos trabajando en remontar este desastre heredado y poniendo foco en la educación" Concluyó Emanuel Fernández.