Everest Jovanivich : "Yo fui un joven que renegaba de la política y que realmente no quería saber nada"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 02/03/2024
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

 
Mediante entrevista telefónica Everest Jovanovich conversó con Alejandro Pérez y Jorge Espínola.

Everest es arquitecto, diplomado y maestrando en Políticas Públicas, actualmente cumple funciones en la subsecretaría de Juventud de la provincia del Chaco.
 
"Los jóvenes de la provincia del Chaco quieren trabajar, quieren poder emprender, lo hacen a pesar de todas las dificultades. Esperan encontrar en nuestra subsecretaría y en el Estado un aliado que los acompañe y los escuche, también que abra caminos hacia la realización personal de cada joven". Declaró Jovanovich
 
Everest informó que la actual situación del Chaco es complicada y compleja, puesto que la anterior gestión utilizó el dinero de los chaqueños de forma inadecuada. En el aire de AM 830 Jovanovich recalcó que con mucho esfuerzo trabajan sobre los conflictos abiertos que ha dejado la anterior gestión (Capitanich) y que hay cuestiones como la calidad educativa que necesitan mejorar para el bien de todos los chaqueños.
 
"Cuando realizamos charlas con adolescentes hablamos de sistema de gobierno, nos cuesta mucho llegar a un punto donde puedan interpretar y comprender el tema mencionado.Si los jóvenes no pueden entender o redactar una consigna: es un conflicto. Los docentes expresan que muchos alumnos no comprenden lo que se redacta, durante 16 años estos jóvenes pasaban de curso adeudando materias". Indicó Jovanovich.