El Estado nacional cedió a la Iglesia terrenos en Ciudad Oculta

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/07/2016
   SIGUIENTE  >>

Le cedió a la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen un terreno de 2500 metros cuadrados que se encuentra ubicado en la Villa 15, con la condición de que se construya una escuela de nivel inicial y primario.


La Parroquia está cargo del padre Damián Reynoso, uno de los curos villeros que llevan adelante un trabajo social muy importante con los habitantes del lugar.

El terreno tiene de 2500 metros cuadrados y se encuentra delimitado por la calle Herrera 3496, entre las intersecciones de Lisandro de la Torre y Avenida Argentina

En el contrato se aclara que la parroquia deberá hacerse cargo de "todos los gastos relacionados con el mantenimiento del inmueble cedido y el pago de la totalidad de las tasas, impuestos y contribuciones que graven al inmueble, debiendo acreditar dichos pagos en cada vencimiento y/o cada vez que la Agencia de Administración de Bienes del Estado lo requiera".

la iglesia Nuestra Señora del Carmen no podrá "subalquilar ni modificar el destino" del bien otorgado, y se hará cargo de la custodia del terreno: "Deberá mantener el espacio físico cedido libre de ocupantes, siendo responsable de toda ocupación ilegal o usurpación por parte de terceros". Cualquier incumplimiento puede ponerle fin al acuerdo sin demoras.

FUENTE: extractado de la publicación de la nota de Marcos Quintans Grille, para Infobae