El Frente de Todos porteño advirtió que la devaluación impactará con más pobres

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 04/09/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En el marco de la devaluación y la crisis económica que atraviesa el país, el Frente de Todos porteño alertó sobre el poder adquisitivo de los habitantes de la Ciudad y sostuvo que éste decaerá un 7%. 

Desde el espacio político, indicaron: “En los próximos meses la devaluación impactará en la Ciudad. El poder adquisitivo caerá un 7%, habrá 86 mil nuevos pobres y 40 mil personas caerán en la pobreza”.
 
Al respecto, el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, Víctor Santa María, observó que actualmente “estamos en un escenario de ballotage” entre Matías Lammens y Horacio Rodríguez Larreta.
 
El dirigente , además, apuntó contra las prioridades de Larreta “a quien solo le preocupa el cemento”. “Se convirtió en el martillero público número uno por la cantidad de edificios que construyó. A futuro veremos quienes están detrás de esto: ya vemos lo del Paseo Bajo, que beneficia a ciertos sectores de la economía. El sistema de salud, con 33 hospitales públicos, es otro agujero en la gestión macrista. Esperemos que los periodistas hagan una fuerte autocrítica y que dentro de dos meses digan que la ciudad no estaba tan bien”.
 
“Quiero saber dónde está el vicejefe de gobierno que es el encargado de la seguridad. Un policía le pega una patada y mata a una persona y vemos que no hay control sobre la seguridad privada. Tenemos un vicejefe que no sabemos dónde está. Nos gustaría saber dónde está”, concluyó.
 
noticiasurbanas.com.ar