130° Exposición de Palermo: Corte de cintas

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 16/07/2016
   SIGUIENTE  >>

(Foto: SRA)

El Jefe de Gobierno porteño y el ministro de Agroindustria, acompañaron al presidente de la SRA en el tradicional corte de cintas


El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, agradeció el retorno del Gobierno a la muestra, luego de más de 10 años de ausencia.

Lo acompañaron en el acto de corte de cintas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

También participó, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, entre otras autoridades nacionales y provinciales, e invitados especiales.

La muestra se podrá visitar hasta el 31 de julio de lunes a domingos entre las de 09.00 y las  20.00

Este año tendrá un atractivo especial porque se realiza en el marzo del 150 aniversario de la Fundación Sociedad Rural.

Se espera la concurrencia de más de un millón de visitantes, atraídos por las exhibiciones de campo, la presencia de 4.500 animales y más de 450 expositores. Como en años anteriores, la tecnología y la maquinaria agrícola serán otros de los atractivos.

También habrá congresos, debates, jornadas de capacitación y muestras interactivas.

El valor de  la entrada general  es de 90 pesos  de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se deberán abonar y 100 Pesos. Los menores de ocho años  ingresan en forma gratuita, al igual que los estudiantes de Agronomía y Veterinaria, que presenten su libreta universitaria actualizada. Jubilados y pensionados podrán visitar la muestra en forma  gratuita los lunes y martes, mientras miércoles, jueves y viernes pagarán una entrada de 50 pesos.

Las escuelas que quieran concurrir deben comunicarse al (011) 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural para coordinar día de visita.