Metrobus del Bajo: Larreta presentó la obra de la extensión

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 13/10/2021
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

El jefe de Gobierno porteño destacó los beneficios que recibirá la Ciudad en materia de transporte y movilidad con el corredor.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio este martes a las obras de extensión del Metrobus del Bajo y resaltó que se trata de un proyecto «necesario para la zona sur» de la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario otorgó una conferencia de prensa en la avenida Paseo Colón al 1000, punto en el que se comenzó construcción para ampliar el corredor exclusivo para líneas de colectivos y llegar hasta Almirante Brown y Wenceslao Villafañe.

Larreta manifestó: «Seguimos avanzando en la mejora de la movilidad» y agregó que este tipo de proyectos relacionados al transporte son «una prioridad» para su gestión debido a que en el «transporte público es donde viaja la mayoría de la gente».

El jefe de Gobierno sostuvo que con un corredor de Metrobus «se gana tiempo y, a veces, hasta la mitad. Mucho más tiempo libre para el que lo utiliza»

Asimismo, afirmó que también otorga seguridad, espacios verdes y «más espacio público», uno de los desafíos que posee su administración de cara a los próximos años, enfatizó.

Por último precisó: «Desde todo punto de vista el Metrobus ha probado ser un éxito. Ya tenemos nueve y seguimos buscando e imaginando lugares en la Ciudad para mejorar el transporte público».

www.noticiaurbanas.com.ar