Pichetto sigue consolidando su espacio

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 31/07/2020
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En un zoom realizado con el título “COMPONENTES PARA LA RECONSTRUCCION POLITICA ECONOMICA Y SOCIAL”, el flamante Auditor de la AGN Miguel Angel Pichetto sigue consolidando su espacio en Juntos por el Cambio.

En un zoom realizado con el título “COMPONENTES PARA LA RECONSTRUCCION POLITICA ECONOMICA Y SOCIAL”, el flamante Auditor de la AGN Miguel Angel Pichetto sigue consolidando su espacio en Juntos por el Cambio convocando a Lucas Jaszewski quien lidera el Partido Renovador Federal de la Ciudad de Buenos Aires, dónde, en las elecciones pasadas, acompañó con su equipo, y con el apoyo de Pichetto, a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.


Miguel Ángel Pichetto expresó que es imprescindible captar nuevas y jóvenes voluntades, con ganas de transformar la realidad, que puedan adaptarse a las necesidades de las demandas modernas de nuestra sociedad.


“Creo que Jaszewski es un joven dirigente con capacidad de englobar esas cualidades, que ha conformado una herramienta electoral desde un sector  independiente, que no viene de ocupar cargos políticos, sino que llega desde la perspectiva de una ideología con pensamiento moderno para la construcción política actual. Hoy es importante valorar la voluntad de quienes quieren contribuir a la política, para que podamos pasar la posta, y nosotros como dirigentes con experiencia, poder transmitir nuestros errores para mejorar en el futuro”.
“Es tiempo de encontrar liderazgos, no de discutir candidaturas de ningún tipo. Es mucho más significativo”,  dijo Pichetto.


Por su lado, y como parte de este intercambio, Lucas Jaszewski, manifestó: “Pichetto nos representa ideológicamente, principalmente en sus ideas vinculadas a transformar el “pobrismo”, de generar condiciones de movilidad ascendente para vastos estamentos de nuestra sociedad, articulándolos con los sectores productivos. Es la única manera de sellar la grieta.”
“Venimos a generar propuestas profundas que tienden a establecer reglas claras, una modernización impositiva, de empleo, previsional, educativa y sanitaria. Queremos, aportar  a la renovación política, los procesos electorales, hacer política moderna, de consenso y democrática. No tenemos que pensar que vamos a la guerra, debemos analizar la reconstrucción política, económica y social que esta pandemia nos va a dejar. La mesa política se está conformando con sectores de la sociedad independientes, entidades gremiales, legisladores actuales, legisladores mandato cumplido, funcionarios y ex funcionarios con gran experiencia de gestión, aglutinando jóvenes dirigentes, con otros de trayectoria, con el objeto de aportar desde los equipos profesionales, militancia barrial y trabajo social. Convencidos de pertenecer a un espacio político para la construcción y proyección de nuevos dirigentes, y junto a Miguel Ángel Pichetto, figura de gran experiencia política, este nuevo espacio combina trayectoria y experiencia con una dirigencia nueva, que piensa la política como una herramienta de transformación de los procesos sociales en beneficio del bien común. En lo personal sigo trabajando de mi profesión (odontólogo), la cual nunca voy a dejar, y me apasiona la política a la que le dedico todo el tiempo que puedo después de mi labor, ya que la entiendo como el motor de los cambios que pueden mejorar nuestra sociedad, y de los cuales quiero ser parte”, expresó Jaszewski.

Prensa Partido Renovador Federal CABA