El Encuentro Nacional del PRO fue encabezado por Horacio Rodríguez Larreta

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 19/12/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Dentro del Pro tras las derrotas electorales de Mauricio y María Eugenia Vidal, el nuevo hombre fuerte del partido es Horacio Rodríguez Larreta y eso confirmado en el encuentro nacional partidario.

La reunión se desarrolló en el hotel NH de Plaza de Mayo y estuvo encabezada por el presidente del partido, Humberto Schiavoni, y la vicepresidenta, senadora Laura Rodríguez Machado. En la mesa principal se sentaron también el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el referente partidario en la provincia de Buenos Aires, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien Macri pretende erigir en febrero como presidenta del Pro.
 
Del encuentro participaron también el ex jefe de gabinete bonaerense Federico Salvai, el ex secretario presidencial Fernando De Andreis, los senadores Estaban Bullrich y Alfredo De Angeli; los diputados Sofía Brambilla (secretaria de Pro Mujeres), Camila Crescimbeni (presidenta de Juventud Pro), Sergio Wisky, Gustavo Hein y Omar De Marchi y el secretario de Ambiente porteño Eduardo Macchiavelli.
 
El consejo directivo nacional del Pro tuvo su primer encuentro tras las elecciones de octubre.“Es nuestra responsabilidad sostener un espacio que represente lo que la gente votó”, afirmó Larreta en la reunión.
 
Larreta destacó como desafío de la nueva etapa el “consolidar la unidad de Juntos para el Cambio” y consideró que con vistas a 2023 “es nuestra responsabilidad sostener un espacio que represente lo que la gente votó”, en referencia a los 10 millones de argentinos que les ratificaron su apoyo. Agregó que el Pro debería enfocarse en una construcción a nivel nacional porque “hay miles de personas que se siente representadas por nuestros valores”.
 
“Seguimos reafirmando nuestro compromiso de trabajar juntos por la Argentina que soñamos y redoblando nuestros esfuerzos para que todos vivamos mejor”, escribió Larreta en twitter. Jorge Macri contó que “hicimos un balance del año y pusimos en común ejes de trabajo para seguir representando a los vecinos que nos acompañan”.
 
“Es muy importante seguir creciendo desde el Pro y mantener la unidad de Juntos por el Cambio. Tenemos que representar a quienes nos votaron y defender la República y las Instituciones”, agregó.
 
noticiasurbanas.com.ar