Rodríguez Larreta se reunió con Wado De Pedro por la suspensión del acuerdo fiscal

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 17/12/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron durante 40 minutos este lunes para tratar la adenda fiscal.

En este aspecto, Rodríguez Larreta aseguró que participará este martes del acto de firma de una enmienda al Consenso Fiscal por el cual se congelará por un año el esquema de baja de ingresos brutos y que rubricará juntó al resto de los gobernadores provinciales, tal como lo expresó el Ministerio del Interior.
 
En cuanto a la actividad de este lunes, la misma tuvo lugar minutos después de la reunión que encabezara el presidente Alberto Fernández, secundado por De Pedro, con los gobernadores radicales de Jujuy, Gerardo Morales; De Mendoza, Rodolfo Suárez, y de Corrientes, Gustavo Valdés, quienes también se comprometieron a firmar la adenda fiscal.
 
En declaraciones a la prensa, precisaron que mañana acompañarán la firma de la suspensión temporaria del acuerdo fiscal. “Estaremos todos acompañando este planteo, que además ha sido un reclamo de los gobernadores”, expresó Morales y subrayó que, “después de la delegación de una serie de compromisos que asumimos las provincias, por ejemplo hacernos cargo de los subsidios del transporte, esta suspensión nos va a permitir afrontar el año que viene”.
 
 
noticiasurbanas.com.ar