Castagnaro apoya a Macri y Vidal pero pide un cambio profundo en Escobar

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 13/11/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Estoy convencido que María Eugenia Vidal ha sido una gran gobernadora. Boleto Estudiantil, SAME en muchos municipios, Obras de infraestructura para evitar inundaciones (Arroyo el Gato en La Plata por ejemplo).

Lucha contra las mafias, renovación de las guardias de los 77 hospitales de la Provincia. Avenida Patricias Argentinas, Y muchísimos logros más.
 
No concuerdo con la política llevada a cabo en Escobar de "Rosca y designar a dedo" a candidatos como Costa,  que están desgastados, perdedores, y sin ideas. Organizaciones familiares, privilegiando amigos sin mérito. Eso es vieja política. Y no sirve. 
 
Lo que esperábamos de Cambiemos en Escobar es que venga a Cambiar las cosas, no a proponer gente que hace 30 años está dando vuelta en distintos partidos políticos siempre prendidos al poder de turno. No se puede ser candidato de Cristina, de la UCR, de Massa, de Rodríguez Saa y hoy ser el más Cambiemos de toda la comarca. Todo en un breve lapso de tiempo.
 
El resultado de la elección en Escobar da muestra de que mucha gente piensa así también, porque el corte de boleta ha sido record. Mauricio y María Eugenia tuvieron un respaldo del 35% promedio y el candidato Costa tuvo un 27%. Un 8% de corte es que uno de cada cuatro votantes del Presidente o la Gobernadora decidió no acompañar al candidato local.
 
A nosotros y todo nuestro equipo, desde Acción Comunal Escobar, nos interesa el vecino. Estamos muy focalizados en lo que es el desafío del Siglo XXI, generar trabajo, y esa generación de empleo, viene desde distintos lugares; capacitación primordialmente (hemos hecho infinidad de cursos gratuitos para inserción laboral) escuelas de oficios, una política tributaria de atracción de inversiones, infraestructura adecuada para la radicación de nuevas empresas. En eso, cuenten con nosotros. Estamos si lejos de la Rosca y el amiguismo que hoy representan los Costa en Escobar, que es un entramado de acomodos y relaciones, sin propuestas más que repetir como loros consignas que le bajan verticalmente. Candidatos sin experiencia laboral conocida, sin trayectoria, solo ser “hijos de…” no aporta. Los títulos nobiliarios hace rato que no son válidos en nuestro país.