Diego Santilli admitió que el oficialismo no ganaría en primera vuelta en la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 24/10/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

A pocos días de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, aclaró que todavía el oficialismo no gana en primera vuelta. “Hasta ahora los números dan que hay segunda vuelta en Ciudad”, aseguró.

“Vamos a hacer una muy buena elección pero los números, hasta ahora, nos indican que vamos a segunda vuelta: muestran a Horacio (Rodríguez Larreta) en 48,4%”, remarcó en diálogo con FutuRock, y admitió la posibilidad de que en la Ciudad de Buenos Aires Juntos por el Cambio vaya a segunda vuelta.
 
Santilli, admitió sobre la posibilidad de que en la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio vaya a segunda vuelta y apuntó a que si se ratifica el triunfo del Frente de Todo hay “que ir hacia una transición tranquila y ordenada”.
 
“Hasta ahora los números dan que hay segunda vuelta en Ciudad”, aseguró el candidato oficialista en diálogo con FutuRock y subrayó que “las encuestas lo muestran a Horacio (Rodríguez Larreta) en 48,4%, no se alcanzaría a ganar en primera vuelta”.
 
Una encuesta de CB Consultora, refleja que la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli llegaría a 48,7%, mientras que Matías Lammens y Gisella Marziotta suman el 35,97% de los votos; seguidos por Matías Tombolini de Consenso Federal con el 3,4% y Gabriel Solano del Frente de Izquierda con el 2,7%.
 
Al referirse a las elecciones a nivel nacional, donde la diferencia entre el oficialismo y el Frente por el Todos es de casi 16 puntos en favor de la oposición, se ilusionó con una segunda vuelta: “Macri está achicando la diferencia. Siento que puede descontar y me lo imagino en un ballotage”. Pero, en caso de no lograrlo, pidió que haya un “transición tranquila y ordenada”.
 
Y además aclaró: “La Ciudad no debería ser un refugio de funcionarios. Nosotros vamos a sostener la gestión que hicimos en la Ciudad con este equipo”.
 
noticiasurbanas.com.ar