El Gobierno porteño analizó la marcha del proyecto de conexión urbana en Núñez

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 11/10/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En plena campaña, Rodriguez Larreta y Santilli se reunieron con D’Onofrio. Del encuentro también participó Lousteau y el rector de la UBA. Analizaron el proyecto de conexión urbana en Núñez.

Este mismo año, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, confesó y dio a conocer sus ganas de involucrarse en la política. Su nombre sonó como posible candidato en la Ciudad antes que se definieran los frentes y los postulantes definitivos para las PASO
 
Ahora, faltando menos de 20 días para las elecciones del 27 de octubre, Horacio Rodríguez Larreta; Diego Santilli, y el diputado y  Martín Lousteau, se reunieron con D’Onofrio y el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri.
 
El encuentro que se realizó el miércoles fue para analizar la marcha del proyecto de transformación urbana que implicará la conexión entre el Parque de la Innovación, Ciudad Universitaria, el futuro edificio de la UBA y el entorno de River y sus institutos gracias a la ampliación del Puente Labruna, en Núñez.
 
Este convenio entre las partes propone un ensanche con el puente para generar un campus conectado y establecer mejoras en la accesibilidad y los servicios de Ciudad Universitaria.
 
noticiasurbanas.com.ar