Matías Lammens denunció una campaña sucia sospechosa en la Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 10/10/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Matías Lammens denunció campaña sucia en la Ciudad porque muchos de los carteles de vía pública que promueven su candidatura fueron tapados por otros avisos que promueven el recital de tres bandas inexistentes.

El Frente de Todos realizará en las próximas horas una presentación judicial ante la magistrada electoral María Servini para denunciar la situación. En el entorno de Lammens expresaron sus sospechas sobre los posibles instigadores: "Es bastante particular todo. Solamente tapan nuestros carteles y a los de Larreta que están al lado no les hacen nada".
 
En las fotos que ilustran la nota puede verse como todos los carteles rojos fueron colocados sobre los avisos de Lammens, mientras que los de Larreta pegados a pocos centímetros quedaron intactos. "Estamos recibiendo fotos de varias comunas donde la situación es la misma", explicaron
 
Otro factor que sorprendió en el kirchnerismo es que no existe en Google o en plataformas musicales ningún registro de las bandas promocionadas. "Me tok", "Plan B" y "Juancho y sus crayones" parecen ser nombres inventados.
 
En los carteles no figura ninguna dirección del boliche bailable "Cocon" ni tampoco existe un boliche con ese nombre en la Ciudad.
 
.lapoliticaonline.com