Se presentaron los postulantes de la Legislatura porteña para el Consejo de la Magistratura

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 30/09/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

La Legislatura eligió a sus candidatos para el Consejo de la Magistratura. Francisco Quintana, Alberto Biglieri y Ana Florencia Salvatelli son los postulantes al Consejo de la Magistratura de la Legislatura. Los tres mencionados serán los reemplazantes de los actuales consejeros Alejandro Fernández, Silvia Bianco y Vanesa Ferrazzuolo.

Este viernes se presentaron los postulantes al Consejo de la Magistratura en representación de la Legislatura de la Ciudad.
 
Los postulantes son 11:
 
Vamos Juntos
Francisco Javier Quintana
Ricardo Martín Casares
María M. Paz Cetrangolo
Inés María Macagno
Alberto Biglieri
Francisco José Cabassi
Bloque Peronista y Unidad Ciudadana
Ana Florencia Salvatelli
Mariela Isabel Riganelli
María Victoria Anadon
Evolución
Alberto Biglieri y Francisco José Cabassi
Pero los tres lugares serían para Francisco Quintana, Alberto Biglieri y Ana Florencia Salvatelli, actual secretaria Legal y Técnica del Consejo, ésta última cuenta con el apoyo de ex titular del organismo, Juan Manuel Olmos.
 
El presidente de Boca, Daniel Angelici decidió que su candidato para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad es Alberto Biglieri, actual director de Asuntos Jurídicos del Consejo de la Magistratura de la Ciudad. Noticias Urbanas adelantó en exclusiva el nombre de Biglieri como candidato de Angelici.
 
De no haber impugnaciones en el proceso que se iniciará en los próximos días y terminará a mediados de noviembre con la llegada del acuerdo al recinto.