Horacio Rodríguez Larreta quiere urbanizar la Villa 31

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 08/06/2016
   SIGUIENTE  >>

Horacio Rodríguez Larreta en declaraciones radiales expresó: “Quiero que la Ciudad sea una sola e integrar a la gente que vive en las zonas más postergadas, algunos en las villas. Es necesario que la salud sea igual para todos, que todos tengan un espacio público para disfrutar, que todos tengamos los mismos servicios”, señaló .


“Sueño que un día la Villa 31 sea Barrio 31, que se vaya integrando y que sea una sola Ciudad. Hoy el principal reclamo de la Ciudad es la inseguridad, en todos los barrios, y más ahora que nos hacemos cargo con esta decisión histórica que tomó el Presidente, que nos pasó la policía: ya tengo el nombre y apellido de los 18300 policías que ya pasaron y van a pasar más a fin de año”, añadió.

Por último, remarcó su deseo que la Capital Federal se unifique: “Tiene que haber una sola. Ni siquiera se hablan por el handy una con la otra. Hoy entrás a una comisaría de la Federal y hay muchos policías haciendo trámites. Hay que tomar personal no policial y sacar a los policías a la calle”.