Programa de Beneficios de la Ciudad para pasar las vacaciones en ciudades del interior

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 28/01/2019
   SIGUIENTE  >>

Beneficios de la Ciudad es un programa de descuentos para todos los vecinos que quieran pasar sus vacaciones en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta. 


Abarca varios rubros para que todos los argentinos puedan disfrutar de la temporada de verano 2019 hasta el 11 de marzo. Los beneficios son impulsados por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia

La primera oferta consiste en un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro. También hay 10 cuotas sin interés todos los días para paquetes turísticos y vuelos nacionales.

Asimismo, los porteños pueden aprovechar un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles, así como un 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito de lunes a jueves en restaurantes.

Además tienen un 50% de descuento y 3 cuotas sin interés de domingo a viernes con tarjeta de crédito en espectáculos, y un 20% de descuento con débito y crédito en supermercados.

El Programa de Beneficios de la Ciudad también incluye los siguientes subprogramas: Beneficios para Jubilados en licencias de conducir, Beneficios en Alquileres con Garantía BA y Beneficios Vacaciones en la Provincia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta destacó que con esta iniciativa “estamos ayudando a los porteños, a la clase media de la Ciudad de Buenos Aires, a que pueda tener su merecido descanso y vacaciones. Que puedan viajar al interior del país y disfrutar del turismo”.