La Ciudad lanzó la inscripción para acceder a más de 1100 becas para jóvenes

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 27/08/2018
   SIGUIENTE  >>

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre dieciocho y treinta y cinco años con título secundario. Los interesados pueden anotarse a través del sitio web de la Dirección General de Políticas de Juventud.


La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad lanzó la inscripción para acceder a más de 1.100 becas de formación en diversas disciplinas.

El plazo para anotarse es variable y depende de cada curso, los cuales están disponibles en el siguiente link: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/potenciate-lanzo-mas-de-1100-becas-de-formacion-para-los-jovenes

Esta iniciativa se enmarca en el plan Potenciate, mediante el cual durante el año se lanzarán 10.000 becas de capacitación con el objetivo formar a los jóvenes en diversas áreas. Se apunta a facilitarles la inserción laboral y asegurarles, a su vez, que desarrollen perfiles acordes a los que se buscan en el mercado.

La oferta abarca 9 disciplinas generales, dentro de las cuales hay diversas especialidades, con distintos plazos de inscripción.

Hasta el 27 de agosto hay tiempo para anotarse en:

Diseño de Interiores – 179 becas en Integral – Instituto Superior de Diseño.

FX – Efectos Especiales – 50 becas en Escuela FX.

Idioma Inglés – 705 becas: 105 becas en Wall Street English Argentina, 300 becas en CUI Centro Universitario de Idiomas y 300 becas en SEA – Asociación de Centros de Idiomas.

Fotografía – 50 becas en Motivarte Escuela de Fotografía.

Mecánica Automotriz – 25 becas en CAM – Centro Arg. de Mecatrónica.

Informática y Sistemas – 75 becas en UTN – Univ. Tecnológica Nacional.

Sonido y Música para Cine – 14 becas en Terciario TAMABA.

El jueves 30 de agosto vence la inscripción para Marketing Digital y Diseño Web – 50 becas en Coderhouse. Mientras que el 4 de septiembre vence la inscripción para Moda y Diseño – 30 becas en Espacio Buenos Aires.