Respaldo a la presencia de Rodriguez Larreta en el Consejo de las Américas

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 21/04/2016
   SIGUIENTE  >>

 El diputado de la Ciudad Claudio Niño (Pro-Cambiemos) expresó que “la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Consejo de la Américas, tiene un doble significado: por un lado, tenemos la oportunidad para exponer los diferentes proyectos de infraestructura que requieren de inversores y que cambiarán la vida de los habitantes de la Ciudad.


Para el legislador Claudio Niño, eso brinda “extraordinarias oportunidades para el desarrollo de la Ciudad”.

Por otra parte, la Ciudad de Buenos Aires, se presenta como la Capital de un país que está integrado al mundo, que ha dejado atrás el default y que es una interesante plaza para atraer inversores".

"El fin del default no solo es un alivio para la Argentina que vuelve al mundo, sino que muchas provincias venían esperando que la Nación resolviera esa situación para poner en marcha obras de infraestructura fundamentales. En el caso de la Ciudad, existen proyectos importantísimos como la estación subterránea de transferencia Obelisco, que es una de los más importantes proyectos de la historia de la Ciudad", puntualizó el diputado Niño.

Niño agregó que “el contexto de la presencia de nuestro jefe de Gobierno en el Consejo de las Américas no podría ser mejor y nos permite llevar la voz de la Ciudad a uno de los foros políticos económicos más importantes del mundo”.

Cabe destacar que el diputado presentó un proyecto de declaración en la Legislatura porteña para que los representantes del pueblo de la ciudad brinden su respaldo a la presencia de Rodriguez Larreta en el Consejo de la Américas.

FUENTE: Parlamentario